Ofertas de Empleo

Customer Satisfaction Manager

Tecnologías de Información

Gerente

Vacantes: 1

Publicado: 17/05/2018

Finaliza: 16/07/2018

Nos encontramos en la búsqueda de un Customer Satisfaction Manager (CSM) para una exitosa empresa de tecnología, con presencia en más de 15 países de Latinoamérica.

El CSM será el encargado de liderar los proyectos de implementación de los software de la empresa con los clientes, siendo el responsable de gestionar la relación directa con éstos en el día a día con un foco en aumentar su satisfacción. Junto a su equipo debe ser capaz de conectar las necesidades de los clientes con las soluciones que se generan en la empresa. Para esto resulta clave que el CSM desarrolle una relación colaborativa con el CTO y con el equipo de Ingeniería. Por otro lado, es necesario que el CSM defina métricas que permitan evaluar la satisfacción de sus clientes y que esté constantemente realizando análisis de los datos de éstos con la finalidad de mejorar su satisfacción. Finalmente, se espera que pueda eficientar los procesos existentes y establecer nuevos procesos en el área.

Esta posición tiene una gran visibilidad tanto con los clientes como al interior de la empresa. Además, tiene la oportunidad de desempeñarse en una organización que valora e impulsa el intra-emprendimiento, enmarcado en una cultura de la confianza en donde las personas tienen la autonomía para aportar, dentro de un equipo multidisciplinario, apasionado por innovar, proponer nuevas soluciones y agregar valor a sus clientes.

Objetivos de Desempeño:
- Liderar proyectos de implementación de software con los clientes.
- Gestionar la relación con los clientes de la empresa con foco en aumentar su satisfacción.
- Liderar el equipo de servicio al cliente.
- Conectar las necesidades de los clientes con las soluciones que se generan en la empresa.
- Definir métricas para evaluar la satisfacción de los clientes.
- Analizar datos de los clientes para mejorar su satisfacción.
- Eficientar procesos existentes y establecer nuevos procesos en el área.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Al menos 4 años de experiencia laboral en empresas de software o digitales.
- Al menos 2 años de experiencia liderando equipos.
- Experiencia gestionado relación con clientes.
- Conocimiento técnico en desarrollo de software.
- Gestión de proyecto utilizando metodologías en cascada.
- Manejo de SQL, Macros, BI (excluyente).
- Inglés nivel intermedio-avanzado (deseable).
Experiencia Mínima:
Más de 4 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Alto - Hablado: Alto - Traducción: Alto

Preguntas

Pregunta 1:
Por favor postula a través del siguiente link: https://goo.gl/cFbb69
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Recuerda que solo recibiremos postulaciones a través del link
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Muchas gracias
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.