Ofertas de Empleo

RECEPCIONISTA BILINGUE (INGLES)

Recursos Humanos

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 17/08/2018

Finaliza: 08/11/2018

Se necesita Asistente/Recepcionista con Ingles Avanzado. Ideal experiencia en empresas internacionales. Manejo de herramientas informáticas.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Asistente y Secretaria
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
SANTIAGO
Lugar de Trabajo:
LAS CONDES
Duración Contrato:
TEMPORAL-INDEFINIDO
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
3 años, inglés avanzado. Empresas internacionales, manejo herramientras office
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
En curso
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Alto - Hablado: Alto - Traducción: Alto

Preguntas

Pregunta 1:
Cual es su nivel de inglés?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Ha trabajo en empresas internacionales?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Su ultimo estudio?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Williamson Balfour Motors S.A.
20-09-2018
En Williamson Balfour Motors (BMW La Dehesa) estamos buscando Asistente Ejecutivo, quien estará a cargo de las siguientes funciones: - Coordinar y manejar la agenda del Gerente...
Williamson Balfour Motors S.A.
14-09-2018
In Williamson Balfour Motors (BMW La Dehesa) we are looking for an Executive Assistant, she/he will be in charge of: *Coordinate and plan the agenda of the general manager of the...
Linguatec Escuelas de Idiomas Ltda
04-09-2018
Do you have strong values and a passion for languages and international education? Are you looking for a fun, innovative, and multi-cultural work environment? Join the team at...
Empresa empleabilidad
24-08-2018
Consultora de RRHH da la oportunidad de incorporar a Asistentes administrativas para realizar funciones de secretaria administrativa.Se ofrece la oportunidad de obtener experiencia...